NOTIMES DE JUNIO SALA MONO TT

 NOTIMES
Durante el mes de Junio sala mono continuó trabajando con el Proyecto “La veterinaria”, a través del dictado a la docente los niños realizaron un listado de los cuidados que debemos tener con las mascotas, brindarle cariño, bañarlos, llevarlos al veterinario, jugar con ellos , darles de comer ,etc. Nos divertimos jugando con peluches haciendo que eran nuestras mascotas y realizamos comida con masa para alimentar a nuestras mascotas.

Además comenzamos a trabajar con el Fichero de animales acuáticos, terrestres y aéreos en el cual observamos libros de animales, enciclopedias para diferencias las distintas características, conociendo su hábitat, de qué se alimentan, cuáles son animales salvajes y cuáles no, etc.

También continuamos trabajando en el área educación artística “; utilizando fibrones de colores, fibras, pinceles para mejorar la manipulación de diversas herramientas.

Así mismo continuamos realizando multitarea que nos permite realizar diferentes juegos de manera simultánea dentro de la sala, como por ejemplo; sector de observación y exploración  de diversos  cuentos, sector de juego dramático, sector de juegos reglados  en este caso Dominó de los colores primarios, entre otros.

En el mes de junio trabajamos con la efemérides del 20 de junio “Día de la Bandera “en el cual previamente observamos imágenes de Manuel Belgrano, y conversamos de lo importante que fue para la historia de nuestro país, también elaboramos nuestra bandera Argentina con diversas herramientas (pinceles, esponjas y corchos)  y modo de cierre realizamos la clase abierta en la cual pasamos un hermoso momento con las familias.

También comenzamos a trabajar con el proyecto “EL NOMBRE PROPIO” en el cual conversamos sobre la importancia del nombre, además  iniciamos  la toma de asistencia utilizando los carteles con los nombres.

Un mes de nuevos conocimientos, festejos patrios y muchos momentos divertidos.

 
   ¡HASTA EL PRÓXIMO NOTIMES!


 Seño Florencia y Sala Mono tt
Seguir a @[usuario de Twitter]